18 septiembre 2017

Un pez de colores

Una de las últimas cosas que he estado haciendo ha sido una serie de ilustraciones sobre el mar.
Hasta ese momento los gatos y las casas habían sido los principales protagonistas de mis dibujos. Trabajar sobre el mar me dio la oportunidad de sumar un pez de ojos saltones y algún que otro barco a mi colección de casas y gatos.


De la serie de dibujos hay uno llamado "Donde viven los peces" que es mi preferido.


Mi idea inicial era hacerlos todos en blanco y negro (volviendo a mi etapa inicial), pero este dibujo en concreto empezó a pedirme a gritos un poco de color y luego un poco más, así que ahí estoy, poco a poco, eligiendo los colores con cuidado (últimamente me obsesionan los azules aturquesados) y coloreando a paso de tortuga.



4 comentarios:

¡Gracias por pasar y comentar!

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta. Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba ro...