26 septiembre 2017

The Little Girl With Hot Air Balloons

Aunque dibujo y pinto con relativa asiduidad, en casa no hay muchos trabajos míos expuestos (ni siquiera tengo a la vista mis diseños de patch y appliqué).
Un acrílico sobre tabla de madera, un grabado, una composición con varias técnicas artísticas y un dibujo enorme a tinta es todo lo que podéis ver en casa de mi trabajo.

El año pasado, cambié la decoración de nuestra habitación, y elegí tonos relativamente suaves: blanco hueso, gris piedra y un berengena muy discreto, pero decidí darle un punto de color con un cuadro y me puse manos a ello.


El trabajo sigue en curso, lo que traducido, quiere decir que: no está aún terminado; pero lo más complicado que era crear el fondo ya está. Ahora queda la etapa de colocar los objetos 3D sobre él.

En la foto podéis ver más o menos cuál es mi idea para la composición, pero conociéndome como me conozco, seguro que cambiaré cosas conforme vaya avanzando.



En mi canal YouTube podéis ver un vídeo con detalles del trabajo. Está hecho sobre madera y combina un montón de técnicas.

2 comentarios:

¡Gracias por pasar y comentar!

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta. Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba ro...