16 julio 2019

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta.
Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba rondándome la cabeza desde que dejé de un lado el diseño.
Al igual que con Frida, Alicia es un personaje que me persigue, no tanto por Alicia, sino por el gato (en especial, me encanta la versión que de él hizo Tim Burton)

Con la llegada del verano y de este calor sofocante, se me hizo imposible seguir tejiendo (cosa en la que ocupo ahora mi tiempo libre), así que hace unas semanas decidí abrir de nuevo mi PC y ponerme manos a la obra con mi particular visión de Alicia.
Este gráfico (al igual que el de Frida), estará a la venta durante sólo durante unas semanas, por lo que si estás interesada, puedes enviarme un email a raquel@maggicosvillage.com y yo me pondré en contacto contigo para darte toda la información al respecto


22 comentarios:

¡Gracias por pasar y comentar!

Alicia (Alice)

Ultimamente me he dado cuenta de que no puedo parar quieta. Cuando no tengo las manos ocupadas, tengo las neuronas y esta idea llevaba ro...