08 junio 2010

Exposiciones y más cosas


Pocos días después de mostraros cómo iba avanzando Tree's Village, tuve que dejar aparcado el dibujo en papel y ponerme como loca a pintarlo sobre tabla ya que participará en la Exposición Colectiva que organiza Cervantes 20.
Las obras podrán verse del 11 al 30 de Junio en el espacio El Dorado (Calle Alzira, 25). Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 01:30 horas; sábados y domingos: sólo tardes.



Por otro lado, del 24 al 30 de Junio podréis ver mi grabado Dos lunas  (dentro del Concurso-Exposición organizado por la Fundación Escuelas de Artesanos de Valencia) en el Salón de Actos de las Escuelas (Avenida Reino de Valencia, 40). Horario, de lunes a viernes de 18 a 20:30 horas.






Y para terminar, deciros que Los fragmentos de la noche no fue elegido para participar en la exposición que se celebrará en Julio en el Espai Vila Casas de Barcelona. Aprovecho para agradecer a Pilar que me enviara las bases de  este concurso. Me he divertido mucho, y en lo personal, me siento más que satisfecha con el dibujo.
Ahora, si las cosas van según lo previsto, podréis verlo durante los meses de Julio y Agosto en Valencia. Ya os indicaré dónde.