05 julio 2011

Collage "para nosotras"

Ya será en Septiembre cuando este nuevo proyecto salga a la luz. Este tiempo de descanso lo quiero dedicar a preparar cosas para "la vuelta al cole".

Como comenté en un post anterior, se trata de algo para nosotras. Vamos, que a no se que nos lo "robe" la vecina, nuestra hija, nuestra madre o una amiga, nadie más que nosotras podrá usarlo.

La verdad es que no sé qué ha sido más divertido, si hacerlo o ir modificando la idea inicial conforme avanzaba. Quitar, poner...
Pero sin duda, lo que más me ha gustado ha sido acolcharlo, a mano, con hilos de perlé... La pena que me entró anoche cuando le di la última puntadita. Sniffffffffffff!!!!
Por cierto, ahora que ya me hice el ánimo y me compré la máquina de coser (que aún no he estrenado) tengo que hacerme el ánimo de pegarme con superglue el dedo al dedal...

Aún con un dedo como un colador y otro con un agujero por el que cabe un elefante (bueeeeeeeeeeee, una pulga), no hay forma. Bastaba que me ponga el dedal en un dedo, para empujar la aguja con el que no tenía dedal... Y es que nunca me ha gustado eso del dedal... Pero claro, una cosa es coser... y otra acolchar sin dedal. Pero bueno, aplicaremos el dicho ese de "Sarna con gusto, no pica".

Y aquí os dejo un pequeño collage de este proyecto, que no dice mucho, pero que espero os de qué pensar... Como podéis ver... irá personalizado... El mío lleva una "R".

¡Feliz miércoles!

01 julio 2011

Tiempo de vacaciones y un bordado

1 de Julio... Para muchos hoy comienzas las vacaciones... Este año yo también me sumaré a este tiempo de relax... Espero cambiar el ritmo, descansar, dibujar mucho y hacer otras tantas maldades con la aguja.
Aprovecho para mostraros una foto que envió Nurfanta (Nicola), la ganadora del sorteo del SAL Once Upon a time: su versión, integramente bordada de Casas Altas.
Este diseño daba la opción de hacer en appliqué las copas de los árboles, pero ella se decantó por bordarlas, y la verdad, su elección de colores para las copas ha sido de lo más acertada.
Espero que os guste tanto como a mí...