12 octubre 2010

Once upon a time... an owl... Terminado.



Nunca me había divertido tanto haciendo un dibujo (bueno, seis dibujos) y ahora no sabría con cuál de todos quedarme... ¡¡¡Es mi primer trabajo para "niños"!!! Así que ¡gracias Amanda! por tu "antojo". Espero que luzca bonito en la habitación de tu bebé.

Aún tengo que contaros algunas cosas respecto a este dibujo pero... para eso habrá que esperar un poco más. Ahora con las clases, ando con el tiempo comprimido. Pero, sólo es cuestión de esperar unos días más de lo habitual. ¡Je! Imagino que Mavi me plantará sombrero de malvada cuando lea esto porque dice que siempre ando con "misterios" y haciéndola esperar.



Medidas: 21 x 24 cm
Tinta, conté, pastel y lápices acuarelables sobre papel
 

07 octubre 2010

Una habitación de bebé


Ayer recibí un correo de Amanda Brooke, una diseñadora australiana que trabaja con y sobre tela. Ella está embarazada y yo quería hacerle un regalo para el bebé que viene en camino. En realidad, para la habitación que ella está preparando para su bebé.

En  ese correo expresaba un deseo. Quería un pequeño boceto en el que apareciera un búho o un conejo. Así que ayer por la tarde en el trayecto de ida y vuelta a la Escuela, fui dando forma a una idea...

Sólo os puedo enseñar este trocito porque Amanda aún no lo ha visto (aunque espero que le guste).