19 enero 2010

Inauguración de la Exposición


Ayer, a las 19 horas, tuvo lugar la inauguración de la Exposición Colectiva organizada por la Escuela de Artesanos de Valencia,  con un total de 36 obras, en la que yo participo con mi grabado "Patches".

La verdad es que me sentía un tanto preocupada porque llevo grabando sólo tres meses y allí había obras de gente que tiene grabando toda su vida. Pero, pasado el nerviosismo inicial, he de decir, con sorpresa y agrado, que mi grabado suscitó muchos y agradables comentarios. Es divertido quedarse en un segundo plano y observar a la gente que se acerca y comenta con total libertad. Así catalogaron mi trabajo de "original", "divertido", "diferente"... ¡Les gustaron mis "casitas de patchwork" y mis "árboles fruta"!

Como no me gusta mucho que me fotrografíen sólo tengo tres instantáneas mías. El de camisa azul, es mi marido, jeje; el de la camisa blanca es Paco, mi profesor de grabado y todos los demás, resto de autores e invitados a la inauguración.

He realizado un collage con algunas de las fotos que tomé y otro con los cuatro grabados que más llamaron mi atención. (dos de ellos de compañeros míos de clase: Ana (el del los edificios con personajillos) y Antonio (el de las caras y manos)) La verdad es que había obras para todos los gustos. Prometo hacer fotos más detalladas de los grabados expuestos.